top of page

NO TE LO CREESS???

Un tema muy polémico del que tomó cuenta Internet hace unos años era “I-dosers”, también conocidas como “drogas virtuales“. I-Doser es un programa informático productor de “doses”, ondas sonoras que buscan interferir con las ondas cerebrales del usuario, simulando el efecto de los diferentes medicamentos reales en seres humanos. Las doses tienen un uso limitado y no es posible su reutilización después de unas pocas dosis. Fue desarrollado a través de una técnica conocida como ondas binaurales, que emite sonidos que alteran la frecuencia del cerebro. Las doses más conocidas son la Gate of Hades y Hand of God, que en su tiempo tuvieron un alto impacto en Internet.
 


Método de uso.

Al principio, el sonido tiende a molestar hasta surtir el efecto esperado. Cada “dose” varía de 5 a 60 minutos para que el usuario realmente puede alcanzar la dosis deseada. Los efectos varían en cada dosis. Las dosis Aphrodisiac y Orgasm por ejemplo, tratan de aumentar el deseo sexual del usuario, mientras que la dosis Brain+ tiene como objetivo mejorar la capacidad mental, provocando pensamientos profundos e intensos. Para evitar interferencias, es necesario escucharlas en un lugar tranquilo y poco iluminado, utilizando auriculares estéreo. Si no se cumplen con estas recomendaciones pueden no tener el efecto deseado.

Debate temático.

La discusión sobre el tema tuvo una proporción significativa, hasta el punto de entrar en los laboratorios científicos para investigar el efecto de las drogas. Y encontraron que gran parte de las I-dosers disponibles no son lo que se proponen, es decir, no se trata más que de un placebo. Sin embargo, no recomiendan su uso porque las frecuencias pueden causar molestias y algunos efectos negativos en el hombre como “confusión momentánea”.

He escuchado a muchos amigos y las versiones varían bastante, algunos dicen que los único que sintieron fue un dolor de cabeza tremendo. Sin embargo, hay otros que incluso afirman haber visitado al duende de chocolate en la tierra de nunca jamás. He querido recordar estas drogas porque ya prácticamente nadie habla de ellas, sin embargo, hay una cantidad de usuarios mas o menos activos que las siguen utilizando. Antes de continuar por favor considere los siguientes puntos.

a) EL POST NO SE RECOMIENDA PARA MENORES DE 18 AÑOS
b) Las pruebas requieren un ambiente tranquilo, silencioso, oscuro. También necesita auriculares estéreo.

La base sobre la que se defienden los seguidores de los i-dosers es:
0,5 a 1,5 Hz – Liberación de endorfinas, relajante y placentero.
0,9 Hz – Sentimiento de euforia.
2,5 Hz – La producción de opiáceos endógenos (anestésicos y tranquilizantes).
4,0 Hz – Liberación de encefalinas, narcótico, con efectos similares a la morfina y la heroína.
10 Hz – Liberación de serotonina, que es un estimulante y mejora el estado de ánimo.
14 Hz – Concentración del estado de alerta.
20.215 Hz – efecto similar al LSD.
30 Hz – Efecto de la marihuana.
33 Hz – Hipersensibilidad.


 

  • google-plus-square
  • twitter-bird2-square
  • facebook-square
  • Wix Twitter page

Twitter

Follow us

Subscribe

Facebook

  • c-facebook
  • c-youtube

YouTube

Become a Fan

© 2023 by chavalco.es.tl cambio sin previo aviso

Photos by: francisco h 

bottom of page